lunes, 15 de octubre de 2012

Three, two, one… GO!

¡Arrancamos en esta nueva aventura! 

Somos Erika y Lorena. Hace menos de un año desconocíamos cuántas cosas teníamos en común, hasta que el destino quiso cruzar nuestros caminos y empezáramos esta bonita amistad repleta de casualidades. ¡Sí, así empezó nuestra historia! 

Ambas, apasionadas de la moda, y en nuestros caminos por separado, habíamos pensado un millón de veces en abrir nuestro propio blog, pero siempre nos ha faltado ese empujoncito. No solamente somos unas adictas a los zapatos sino que además nos encanta el deporte, la música, bailar y sobretodo, y lo más importante… ¡Sonreír! :)

Conocernos, y ver cómo coincidimos en gustos y formas de pensar, ha sido la clave para iniciar este gran proyecto. Elegir el nombre del blog no ha sido tarea complicada. Hemos conectado palabras que nos gustan, que van con nuestra forma de ser, de expresarnos y siempre a través de la moda. 




Lorena es bohemia, soñadora y adora los zapatos de tacón interminable. Erika es la parte Chiic (Con dos íes, sí, es una larga historia…), risueña, amante de las blazers y de los maxi collares. Y es que, a pesar de tener gustos muy similares, tenemos estilos distintos, y por eso creemos que podemos aportar muchísimas ideas en este blog. ¡Y para todos los que nos seguiréis a partir de hoy!
 

Si desmontas tu armario cada vez que vas a salir, junto a tu café hay un montón de revistas de moda, si tu sueño es tener el vestidor de Carrie Bradshaw y los complementos son tu forma de expresión. ¡Este sitio es tan nuestro como tuyo! 

¡Queremos que participéis! Nos hagáis llegar vuestros consejos, opiniones, sugerencias, ideas,… ¡Y más! Todo lo que nos ayude a seguir aprendiendo de nuestro sueño: LA MODA

¡Nos vemos en breve, con nuestro primer post!

be Boho & Chiic!

xx

29 comentarios:

  1. BIENVENIDAS a este mundillo! seguro que voy a disfrutar muchísimo con vosotras! a Erika ya la conozco (aunque no en persona, que por cierto, esto hay que cambiarlo), así que espero conocer a Lorena, que por ser tocaya ya me cae bien! jejeje!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, guapísima! :) ¡Seguro que pronto encontramos la ocasión de conocernos, me encantaría!

      Un besito!

      Eliminar
    2. ¡Grácias chicas! ¡Por supuesto, será todo un placer conoceros! Un beso, y hasta pronto.

      Lorena

      Eliminar
  2. Felicidades, por este proyecto q ya tiene forma!espero que con vuestro esfuerzo, gusto... esto tire adelante y cada vez seamos más, q aparte de seguiros, seamos plataformas para impulsar y ampliar los horizontes de navegantes q puedan estar interesados en tener una guia de este tipo.

    UN BESO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Laura! :) ¡Lo seguirás todo desde muy cerquita! Espero que podamos aportar muchas cosas y que sea un largo proyecto lleno de sorpresas buenas!

      ¡Un besito, y gracias! Ya sabes cuánto lo necesitaba ♥

      Erika.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Tamara! :) Es un placer recibir apoyo!

      Un besito!

      Erika.

      Eliminar
    2. ¡Qué nervios! GRACIAS!! :)

      Lorena.

      Eliminar
  4. Me encanta la gente con iniciativa, con inquietudes e ilusiones, y veo que en este proyecto se suman todos estos factores. Son factores que llevan escrita la palabra éxito, por eso me hace creer en su pronta repercusión.
    Ánimo, y adelante, que con ilusión todo se puede.

    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Jaumet! :) Todos los proyectos, al principio, necesitan un esfuerzo extra y, mucho, muchísimo apoyo! Sé que puedo contar siempre con muchos de vosotros ♥

      xxoo

      Erika.

      Eliminar
    2. ¡Gracias Jaume! Sí sí, somos una mezcla explosiva de iniciativa, inquietudes e ilusiones, y... se notará! ;) Con la ilusión y ganas que tenemos, el esfuerzo se queda en nada! Muchos besos! Y, ¡gracias por ese apoyo! :)

      Lorena.

      Eliminar
  5. Mucha suerte!!! Ire mirando a ver !!

    La chiqui

    ResponderEliminar
  6. lo primero BIENVENIDAS!!!no sabía que era de dos!!jeje..espero que os vaya genial y os enganche este mundillo!!ya tengo muchas ganas de ver más post!!que no me los pienso perder!!!!
    un besitooo enormeee chicas y muchos ánimos=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por el apoyo, guapa! :) ¡Sí, somos 2! Esperamos aprender mucho de todas vosotras y que dure mucho tiempo.

      ¡Un besito grande!

      Erika.

      Eliminar
  7. Bienvenidas y mucha suerte con el blog! Me pasaré por aquí a menudo! ;)
    Besos desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Carla! Nosotras ya te seguimos! ;)

      ¡Un besito!

      Erika.

      Eliminar
  8. Bienvenidas al mundo blogeril! :D me dá que vuestro blog se convertirá un una joya que visitaré muy a menudo... intuición femenina?? jajjja o más bien olfato de estilo?? Un besazoo guapas!!! :D


    http://petticoatplayground.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! jaja! :D ¡Me gusta, me gusta! ¡Nosotras te seguimos desde YA!

      1 besote, guapa :)

      Erika.

      Eliminar
  9. Bienvidas! Que ganas de que empecéis a publicar =)

    http://mypetitefashioncorner.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, guapísima! :) Éstate atenta mañana... jajaja!

      Un besito!

      Erika.

      Eliminar
  10. Bueno ja em teniu enganxada... Felicitats!!!!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D Moltes gràcies, Victòria! Esperem que t'agradi tot el que vingui!

      Erika.

      Eliminar
  11. ais q guaaaay me encanta vuestra historiaa esq s super parecida a la mia con mi mejor amiga y con quien tengo un blog desde hace mens un año jajjaa hace ilu encontrar historias tan parecidas a las nuestras no?? Jajajja Besoooos y os dejo mi blog aqi http://fashionsicks.blogspot.com.es/ ojala que os gusteeee ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio? :D ¡Nos pasamos a veros, entonces!

      ¡Muchas gracias!

      Besitos xx

      Eliminar
  12. Bienvenidas!!! Mucho ánimo!!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Silvia!

      ¡Muchas gracias! Nosotras ya te seguimos a ti, esperamos que te guste :)

      ¡Un besito grande!

      Eliminar
  13. Enhorabuena chicas, estáis haciendo un buen trabajo!! La cabezera es preciosa!! Tengo un blog muy joven casi como el vuestro, soy estilista profesional, si os apetece hacerme una visita, encantada!! Si os gusta mi blog nos seguimos, un beso!,

    ResponderEliminar