miércoles, 31 de julio de 2013

The Art of Málaga


¡Muy buenos días chic@s!
Siento deciros que hoy no tengo un outfit para enseñaros pero creo que el post de hoy tampoco tiene desperdicio. Cómo ya os he contado, últimamente, estoy que ¡no paro!, y este fin de semana no iba a ser menos… ;P ¿Y cuál a sido mi destino esta vez? ¡La bonita província de Málaga!

Han sido solo tres días, pero he disfrutado tanto de todo: de sus encantadores "rinconcitos" andaluces, de sus peculiares playas, del arte y amabilidad de su gente... pero sobretodo, ¡SOBRETODO! de sus "tapítas" ¡ricas, ricas! Estube tan agusto que, y aunque volví el lunes, ya estoy planificando agenda para ¡volver a ir! :)

Por hoy, os dejo con algunas de las fotos de los rinconcitos en los que he estado. Ya sabéis, en la primera visita lo más recomendado suele ser lo más ‘typical’, pero para la próxima, ya os informo de nuevos descubrimientos.

Por mi parte, ¡me voy a vivir a Málaga! ;)

 1. Hostal Vidamia - ¡En mejor lugar no podíamos estar alojados! ¡1.000 GRACIAS chic@s! ¡Sois geniales!
100% recomendable (web, facebook)

 2. Calle Marqués Larios. ¡Impresionante! Y...¡loca con las compras! ;)

3. Playas de Pedragalejo. ¡Encantadoras con sus chiringuitos de Espetos! Ricos, ricos...

 4. La bodega 'El Pimpi'. Calle Granada, 62. Un lugar con mucho encanto... Un vinito dulce y tapa de jamón, ¡obligado!

 5. Bar de tapas y freiduría 'Pepa y Pepe 2'. Calle Calderia, 9. Repetimos dos veces, así que... ;)

 6. El mejor regalo lo tengo yo contigo

¡Quiero conocer más cosas sobre Málaga!
¡CONTADME! :D

Podéis seguirme también a través de mi Instagram @lapetitelorena
¡Os espero! ¡MIL besos guap@s!
xoxo

lunes, 29 de julio de 2013

Shades of Nude


HAPPY MONDAY BABIES! ¿Qué tal el fin de semana? ¡El mío genial! He estado en Andorra, disfrutando de la Copa del Mundo de MTB donde el sábado corría mi hermano. Todo un espectáculo digno de ver y disfrutar, dos días muy intensos de un lado para otro, pero yo encontré un huequecito para irme de shopping ;)
Parte del look de hoy fue el que llevé esa tarde, aunque cambié el tacón por unas sandalias planas, sin duda, comodidad para una tarde de tiendas.

Uno de mis looks favoritos, por la comodidad y, a la vez, elegancia en un conjunto de básicos. El combo negro & nude es perfecto para cualquier ocasión, me encanta mezclarlos en verano. Camiseta básica, shorts fresquitos y una chaqueta de lino fino para las tardes que se alargan a noches. En la montaña os aseguro que se agradece mucho :) Ésta de corte militar aporta la nota casual al look, soy una enamorada de este tipo de chaqueta, la tengo igual en denim y las uso muchísimo para dar mi toque de estilo personal a un look sencillo ♥

Photos by Patri Cobos 

Jacket: Stradivarius (Summer 13) 
Shorts, sandals & rings: Zara (Summer 13) 
T-shirt: Zara (Old) 
Rings: Zara & Asos (Spring 13) 
Necklace: Local shop (Old) 
Bag: DKNY (Old)
Bracelets: 'gold' from Stradivarius (Summer 13) - Local shop (Old) 

¡Feliz lunes y buen inicio de semana! ;) 
xx

viernes, 26 de julio de 2013

Fish Print Dress


¡Muy buenos días mis amores! ¿Como os está yendo el veranito? Yo estoy que ¡NO PARO! Tendréis que perdonarme por saltarme mi publicación del lunes pasado pero es que no tuve nada de tiempo para prepararla… y hay una razón muy de peso... ^^ Este fin de semana, mis amigas y yo, hicimos una escapada todo el fin de semana, con el ¡¡lunes incluido!! ¿A dónde? ¡¡A Ibiza!! ¡Qué bien me lo pasé! Imaginaros: 9 amigas, una furgo, dos apartamentos y tres días por delante y, lo mejor de todo, ¡en la Isla! Sólo puedo describirlo como ¡INCREÍBLEMENTE GENIAL! Disfrutamos de las calas durante el día y de las fiestas más 'it' de tarde. Eso si, risas y anécdotas, ¡muchísimas! Un ¡GRAN fin de semana!

Ahora si, hoy os tengo un outfit post para cualquier ocasión diaria. Un look femenino pero con un toque muy ‘retro’. Y es que últimamente me tira bastante los outfits inspirados en otras épocas. El vestido sin mangas y de corte vintage es de LA LOLA, una cadena de tiendas que descubrí hace un par de años y, que ¡me encantan! Tienen cada vestido, precioso. Además de todo tipo de complementos estilo ‘vintage’ alucinantes... ¡una verdadera cucada de tienda! Éste me lo compré el año pasado de rebajas y sigue siendo, a día de hoy, uno de mis favoritos. Y es que, ¿no me diréis que no es una monada? Pues ya tengo un par más fichados... ;) ¡Os los enseño pronto!

"La Lola es, más que una tienda, una isla de color rosa dentro del mundo loco, impersonal y desnaturalizado en el que nos toca vivir", Meritxell Romero


Photos by Erika Guerra

Dress: La LOLA (Spring 12)
Heels: Zara (Sales 13)
Bracelets: Stradivarius (Spring 13)
Bag: Mango (Spring 12)

El post de hoy ya lo tenía preparado antes de que sucediera la desgracia del descarrilamiento de tren en Santiago de Compostela. Y aunque he querido mantenerla, no quiero despedirme sin enviar des de aquí todo mi apoyo, fuerza, ánimo, y cariño a los familiares de las víctimas del accidente y a todos los bomberos, fuerzas del orden y voluntarios que han estado ahí como campeones.

Son unos días tristes para tod@s... #ÁnimoGalicia #TodosconGalicia
¡MIL besos!
xoxo

miércoles, 24 de julio de 2013

White on Gray


Happy Wednesday everyone! El verano invita a llevar tonos blancos, grises y nude. En la costa el calor es muy denso, casi insoportable a ciertas horas del día, imprescindible vestir prendas frescas en colores claros para paliar estas temperaturas. Me fascina el combo blanco y gris, he sido una absoluta incondicional siempre, así que este verano no iba a ser menos :)

Quería un look minimal y elegante para la noche del sábado, algo fresco y casual con un toque sexy. Me enamoré del corte asimétrico frontal de esta falda, de su textura, estampado floral y del interesante detalle de la cremallera en el lateral. Me encanta la armonía que desprende la unión de un top suelto con la mini ajustada. Me siento femenina y elegante en un conjunto sencillo. 
Le siguen los complementos, en dorado dando el toque minimalista que busco para el look y el clutch con una nota étnica en tonos muy Summer,  aunque también lo visualizo en un ambiente más otoñal, pero todo llegará ;)

Photos by Laura Osuna 

Skirt: Zara TRF (Summer 13) 
Top: Stradivarius (Summer 13) 
Bracelet & clutch: Stradivarius (Summer 13) 
Rings & sandals: Zara (Summer 13) 
Necklace: Mango (AW 12-13) 


¡Feliz día, bombones! ;) 
Un millón de besos xx