viernes, 16 de noviembre de 2012

Blue Make up!

Buenos días chicas!! Qué tal estáis? Tenéis muchos planes este fin de semana? Pues podréis aprovechar el post de hoy para algunos de ellos. ;) 
Muchas de vosotras nos habéis comentado vuestra preocupación por saber maquillaros para alguna ocasión especial. Pues aquí lo tenéis! Hoy os daremos todos los pasos, además de algunos truquillos, que deberéis seguir para que podáis lucir un maquillaje sencillo, sin imperfecciones y, sobretodo, con un resultado muy natural.
Sabiendo que esta temporada es tendencia las prendas en color azul Klein, y para que podáis combinarlo con un outfit de esta tonalidad, hemos elegido un maquillaje de tarde/noche en dos gamas de azul. Tomad nota y animaros a practicarlo en casa. Cualquier duda que tengáis, estaremos encantadas de resolverlo!!!

Besotes y feliz día!!!

“Ajusta tu maquillaje a la luz en la que lo lucirás”.  Helena Rubistein 

Mis 9 básicos
 
1. Base de Maquillaje Guerlain Parure de Lumiere; 2. Corrector para ojos Mary Kay; 3. Maquillaje en polvo suelto mineral Mary Kay; 4. Sombras de ojos mineral Mary Kay (Cristalline, Azure, Navy Blue); 5. Delineador de ojos Mary Kay (Dark Denim); 6. Máscara de pestañas Mega volume Collagene de L'oréal; 7. Colorete mineral Mary Kay (Sunny Spice); 8. Barra de labios Tom Ford (Nude); 9. Brillo labial Nurishine Plus Mary Kay (Possibilities)

1. Pre-Make-up

El secreto para obtener un maquillaje final de excelencia es la preparación de nuestra epidermis. Antes de aplicar la base debemos tener la piel limpia, exfoliada y totalmente hidratada.

2. Make-up

Extenderemos la base líquida en todo el rostro. Para obtener una cobertura total recomiendo su aplicación con las manos. Utiliza la yemas de los dedos para calentar el producto antes de su aplicación, así sextenderá más fácilmente.
Comenzaremos aplicándola desde la nariz, frente, pómulos y barbilla. Siempre desde el centro del rostro hacia el exterior. No debemos olvidar difuminar hacia la mandíbula, orejas y raíz del pelo para evitar el efecto máscara.

El corrector lo aplicaremos después de la base sobre la zona de las bolsas u ojeras y el párpado móvil. Lo difuminaremos muy bien por todo el ojo con ayuda de la yema de los dedos. También lo usaremos para tapar las pequeñas imperfecciones.  
El siguiente paso es aplicar el maquillaje en polvo suelto. Utilizaremos la brocha específica redonda y con movimientos circulares cubriremos todo el rosto hasta conseguir la suavidad deseada.


3. Blue eyes

Para crear una sombra completa vamos a usar los 3 colores: Cristaline, Azure y Navy Blue. Empezaremos por el Cristalline, el color más claro. Para dar luminosidad al ojo, y con ayuda de la brocha plana, lo aplicaremos justo debajo de la ceja y en el lagrimal. 
El color intermedio, Azure, nos dará el toque de color al maquillaje, y lo extenderemos, con la misma brocha una vez limpia, por todo el párpado móvil.



El siguiente paso es delinear el ojo con el lápiz azul por encima de las pestañas superiores. Repetiremos la misma técnica por debajo de las pestañas inferiores y por el interior del ojo. Para darle más profundidad a la mirada añadiremos, con la brocha de punta redonda, la sombre de color oscuro en la zona externa del párpado móvil, desde la mitad hacia fuera y por encima de la línea que acabamos de hacer.



Terminaremos aplicando la máscara negra de pestañas, colorete en los pómulos, y color en los labios. Para crear un efecto de más volumen añadiremos un poco de brillo en el centro del labio superior e inferior. 
Y ya está!!! Así de sencillo!!!


Qué os parece el resultado?? Os animáis?? :)
 Besazo y feliz findeeeeee!!!!

19 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene el post de hoy, me gustan estos tipos de post.

    Un beso, Beatriz.
    throughmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron todos tus consejos... Un beso
    studymoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. wow! te vez genial!

    xx

    www.aroundlucia.com
    shop: www.shoplumo.com

    ResponderEliminar
  4. El resultado es fenomenal!! gracias por los consejos;)
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  5. cool post :) I`ve got the same base things just my eyeshadows` colors are diffrent ;) I prefer gold and bronze ;)
    greetings from Luxembourg :)

    www.byveronicam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Well done! I wish I could do makeup! I can't- so I never wear any! Haha. Oh well! Thanks for sharing! Come by and visit!


    mintclothingcompany.blogspot.com

    Xx,
    Jess

    ResponderEliminar
  7. Ala que guapa! Ya tengo una idea más de como maquillarme! :)
    besos

    Blow up me

    ResponderEliminar
  8. precioso, a mí me gustan estos looks para salir por la noche, o para alguna fiesta
    besitos

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. I used to be OBSESSED with blue eyeliner when I was younger, which is awkward because I have brown eyes and dark hair haha. Cute!

    SIDEWALKCATWALKS.com

    ResponderEliminar
  10. Lovely post!

    www.b-toblack.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. normalmente no me gusta el make up en color azul, pero eso me encanta porque es muy decente y discreto. He leido en tu perfil que vives en barcelona. el ano pasado viví allí, me encanto y lo echo de menos. por favor, salúdame bcn de mi.
    un beso.
    lavinka
    http://www.kincseslavinka.blogspot.de

    ResponderEliminar
  12. Me gusta el maquillaje que has hecho!! Buscaré a ver si tengo tonos azules y me lo hago! Aunque ultimamente me da pereza ponerme sombras jeje!!

    Besitos

    L.

    ResponderEliminar
  13. Un post muy interesante, habra que coger ideas del maquillaje!
    besos!!

    www.sunnypatri.com

    ResponderEliminar
  14. THAT IS AMAZING MAKE UP!!!LOVE IT!!!



    PS. WE LOVE YOUR BLOG, SO LET US KNOW IF YOU WOULD LIKE TO FOLLOW EACH OTHER
    XOXO


    http://style-squared.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
  15. Genial, me ha venido genial toda la explicación, con lo negada que soy yo para maquillarme!

    http://marblavablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Heeello!
    I love your blog, would you like to follow each other? let me know!
    //7kira.blogspot.ru/2012/11/belgorod.html#more


    http://www.bloglovin.com/en/blog/3594048
    http://www.formspring.me/kiralovedeer
    https://twitter.com/kiralovedeer

    ResponderEliminar