miércoles, 21 de noviembre de 2012

For HIM

¡Buenos días chic@s!
Esta vez, hemos querido dedicar un post especialmente para los chicos. Así que hemos elegido a tres hombres de actualidad que destacan por marcar tendencia e ilustraros cuáles serian sus outfits. La verdad es que elegir entre tanto hombre guapo, y cada uno con su estilo propio, ha sido una tarea bastante complicada pero, finalmente, éstos han sido los elegidos. ¡Esperamos que también os sirva de ayuda! ;)

¡Besotes y feliz miércoles! 

Ian Somerhalder

Destaca por su estilo desenfadado y por su pinta de “chico malo” en todos sus looks. Su estilo es siempre informal, pero elegante. Su look ideal: pantalón tejano y camiseta blanca. Su biker negra y su borsalino son sus prendas fetiche.


Allsaints leather biker jacket  |  Mango t-shirt  | G-Star jeans |  
  Converse sneakers  | Mango foulard  |  Hat (similar here)

David Gandy

Una mezcla idónea entre el gentleman inglés del siglo XXI y el hombre mediterráneo. Le caracterizan sus outfits sofisticados, pero siempre luciéndolo de una forma sencilla y perfecta. Su look ideal: prendas de corte marcado incluyendo americanas y mocasines marrones. Le gusta cuidar los detalles y los complementos.

  
Mango blazer  Hugo Boss shirt 
Cargo pants (similar here) | Mango shoes  |  Mango bag 

Jon Kortajarena 

La clave del éxito del “eterno rebelde” está en sus outfits modernos y urbanos. Su look ideal: tejidos de lana en los jerseys, el dénim y las chaquetas estilo bomber. No hay que olvidar su peinado: el tupé al más puro estilo James Dean con un ligero efecto despeinado.

Zara jacket (similar hereJack & Jones cardigan  | Quiksilver polo  | 
Diesel jeans  | Boondockers boots


Tres estilos que quintan el hipo... ;)
¡Chicos! ¿Con cuál os quedáis?

xx

be Boho & Chiic!
 

27 comentarios:

  1. Tengo dudas con los malotes Ian y Jon, aunque creo q me decido por el rebelde Jon...! :D
    Haber con cual se quedan los chicos!

    Una cosita, que estilo seria el de...Cristian Grey!?? ;)

    Seguid así guapaas! Este blog es lo más! Me encanta! Y ya espero el próximo post con muchas ganas! Jejeje
    Besiiitoos chicas!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog tienes mucho estilo y buen gusto preciosa,
    te invito a que pases por el Rincón estoy de Sorteo de un bolso de Mango puedes elegir el que más te guste un besazo y mucha suerte nos vemos pronto

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todos los looks que propones, pero sobre todo ahora en invierno me gusta que los chicos lleven complementos como bufandas o foulars. Les da un toque muy chic. Un beso
    studymoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Nosotros nos quedamos con el primer look, el de Ian ;)

    Un saludo enorme!
    http://www.teltuo.com/lifestyle/quieres-ser-como-sarah-jessica-parker

    ResponderEliminar
  5. El rollo gandy me encanta jajja
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  6. Aunque hubiese deseado que en el primer post para los chicos hubiese salido algo de The Kooples, he de decir que me habeis sorprendido y esta genial. Me gusta mucho...de ahora en adelante mas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya... ahora The Kooples deberá esperar al siguiente post...¡pero tomamos NOTA! ;)

      ¡Besotes my dear friend! ;P

      Eliminar
  7. Hace siglos que quiero hacer entradas para chicos, pero como hay que rebuscar más nunca tengo tiempo, esta misma tarde le enseño esta a mi marido porque me han encantado los looks que proponeis.

    MI INFINITA WISHLIST

    MI INFINITA WISHLIST YA TIENE FACEBOOK

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!!
    me quedo con el tercer look para mi novio,,,jijijij.
    besitos.
    Ya estan aqui nuestras botas para el invierno.
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/11/botas-nuevas-para-el-invierno.html

    ResponderEliminar
  9. muy buena idea hacer conjuntos también para ellos, yo a mi chico lo veo con el último look, que últimamente se está arriesgando con pantalones por dentro de las botas!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  10. Que bonitos sets!!! se los voy a pasar a mi chico!!! besos!!!

    ResponderEliminar
  11. Great pieces you've selected:)!

    Hope you will visit/follow my blog also!

    www.fussylife.com
    www.facebook.com/fussylife

    ResponderEliminar
  12. me encanta el rollito del primer look! besitos! ^^

    ondwave.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola! ayy muchas gracias por pasaros por mi blog! me encanta el vuestro ! os pongo en mi blog ya! y os sigo por supuesto!! la verdad es que a los chicos los tenemos abandonados!! :) bss! Isabel

    ResponderEliminar
  14. Que entrada más inspiradora, para ponerse los dientes largos con estos chicos ;D
    Os seguimos!

    http://www.everythingcanbefixed.com/

    ResponderEliminar
  15. Me encanta los post de chicos con estilismos rompedores ¡me quedo con Ian! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. hola, yo sin duda me quedo con el tercer estilo!;)buen trabajo chicas!

    ResponderEliminar
  17. Nena!!! tienes un blog fresco dinamico, con unos looks muy trendys y copiables.
    Nosotras desde www.femaleprint.com nos apuntamos tu blog para seguirlo a diario, te apetece pasarte por el nuestro y nos tu opinion?
    si te mola hazte seguidora!
    muuuakaaaa!!!
    besos fimelines!
    www.femaleprint.com

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el segundo look para chico.

    Estoy de sorteo en el blog, pincha aquí para apuntarte. http://throughmycloset.blogspot.com.es/2012/11/worldwide-giveaway-pair-of-glasses-from_22.html , no te lo puedes perder.

    Un beso, Beatriz
    throughmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Hola chicas! Tenéis un blog súper ameno y con mogollón de contenido! Creo que yo también me quedo! Por cierto kortajatena siempre!!! Un beso

    ResponderEliminar
  20. Adoro a Ian Somerhalder!! Además de ser guapísima me parece que tiene un estilo maravilloso :)

    http://voguesweetvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Just lovin' that first mood board! SOOOOO COOL!
    kisses
    xoThe Beckerman Girls

    www.BeckermanBitePlate.com
    PS. We are doing a Maison Martin Margiela with H&M Giveaway on our blog!

    ResponderEliminar
  22. Me quedo con el prmer look y con JON, tambien con su look ;)
    En mi ciudad poooooquitas veces veo a chicos con estilo propio, un estilo diferente bonito... a ver les hay... pero contaditos, la gran mayoria como definirlos.....AH SI! un concepto nuevo,,," a lo hombres y mujeres y viciversa"

    :)

    www.andreadavo.es

    X

    ResponderEliminar