viernes, 8 de febrero de 2013

White in Winter


¡Buenos días guapísim@s!
Esta semana estoy sumergida en el libro de la modelo y diseñadora Inés de la Frassange, La Parisina, dónde además de desvelar cuáles son los secretos para vestir como una verdadera parisina chic comparte, entre otras cosas, todos sus trucos personales y nos aconseja sobre cómo combinar las siete piezas clave que toda mujer debería tener en su armario.

Lo empecé a leer hace dos días pero, por lo que he podido comprobar, no tiene ningún desperdicio. De hecho, el outfit de hoy está inspirado en uno de sus looks "estrella" para conseguir un aire made in Paris, bajo la afirmación: "Una parisina utiliza pantalones blancos en verano y en invierno." En ese momento, piensas… ¿pantalón blanco? ¿en invierno? Nunca asociamos este color con esta época del año pero lo cierto es que tanto en las pasarelas como las celebrities apuestan por él. Entonces te preguntas… ¿Y por qué no? ;)

"El color no añade calidad al diseño, lo refuerza.”, Pierre Bonnard
Photos by Laura Acón

Jacket: Stradivarius (Sales)
T-Shirt: H&M (Old)
Pants: Stradivarius (Old)
Boots: Zara (AW 12/13)
Ring: Misako (Old)
Bag: Mango (Sales)

Blanco en invierno, ¿Sí o no?
¡¡Un último esfuerzo que es VIERNES!!
¡Besotes! ♥
xoxo

20 comentarios:

  1. Creo que me voy a comprar ese libro!

    La chaqueta es genial!

    Besos

    Raquel

    ResponderEliminar
  2. que chulada de chaqueta!! Voy a buscar ese libro para comprarmelo!
    un beso. elena :)
    http://thecollagelife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Desde luego q si al blanco! Es el color de moda ademas en todas las alfombras rojas...

    Me ha encantado el look!

    Un beso,

    http://theartof-paloma.blogspot.ch/

    ResponderEliminar
  4. Que bonita la chaqueta, me encanta el toque de los flecos :)

    Tengo nuevo post y sorteo en el blog! Te espero!

    www.jesuisvoila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho todo el look! El bolso de Mango es chulísimo!!

    ResponderEliminar
  6. Elegante y sofisticada. Me encanta

    ResponderEliminar
  7. Para mi es un si rotundo, me encanta como queda el pantalon blanco!! Y la cazadora de flecos muy bonita tambien, me gusta como lo has convinado :) te sigo guapa, pasate por mi blog, estoy empezando!

    http://www.trianatibal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Muy guapa con los tonos tierra!!

    Besitos y feliz finde!!

    M

    ResponderEliminar
  9. Very beautiful style.

    Following you, girls.

    Kisses,

    Nicole

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  10. Genial look! La cazadora es divina y el bolso monísimo :)
    Besitos y feliz finde!

    http://taconesporelmundo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Yo ya me leí el libro y está muy bien, aunque todavía no he caido en la tentación de los pantalones blancos, me gusta verlo, pero no me veo con ellos ahora en invierno!!!
    Muxus y feliz finde
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. me ha encantado la chaqueta! yy el reloj también es precioso!
    besos!

    Lorena

    Mi Lado Mas Lady

    ResponderEliminar
  13. Just love it!


    Kisses from Bucharest,

    Silvia

    www. rock-and-roses.blogspot.ro

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los pantalones! Y los has combinado genial para invierno!
    Un beso desde:
    frontlow.blogspot.com.es
    ;)

    ResponderEliminar
  15. great look, I love wearing white in the winter:)
    xx Kate


    The Style Department

    ResponderEliminar
  16. Thank you for your sweet comment :) What a lovely look! I really like the jacket paired with the white pants, they work well together. Btw, I have the same boots ;) Sweet dreams<3 Kisses from Hungary

    Mariann from www.cashmereinstyle.com

    ResponderEliminar
  17. Love your coat and shoes!
    I almost have the same shoes ;) Love them so much!
    Lovely look my dear!

    www.limaswardrobe.com

    ResponderEliminar
  18. HOLA!!!!
    HAY UN PREMIO ESPERANDOTE EN MI BLOG:
    peepblacksmith.blogspot.com.
    bss

    ResponderEliminar