lunes, 11 de marzo de 2013

Yellow Rocker


Me chiflan los looks rockeros en todas sus vertientes, soy una incondicional ;) Un estilo repleto de versatilidad, desenfadado para el día y cañero para la noche. Recurro mucho a él, me saca de cualquier apuro de última hora, siempre es un acierto para una cena informal o una tarde con amigas. 

El look por el que me decanté la noche del sábado, es una mezcla de amarillo flúor y negro, explosividad para la noche primaveral. Colores vivos que alegran a cualquiera, divertido y sexy, me encantan estos looks para el verano, pero todavía hace fresquito y hay que buscar opciones. Una buena alternativa es una blusa de manga larga y la perfecto de cuero. El resto es añadir los complementos que den juego al conjunto, tacones de infarto, un buen clutch, tengo obsesión por éste en holograma y es que, a falta de Stella McCartney ♥, bueno es H&M... Y un collar XXL si la camisa es lisa para dar la nota 'chiic'! :) Look completed, ¿Qué os parece?

Photos by Lorena Bernáldez

Pants: Zara (New Season!) 
Clutch: H&M (New Season!)   
Necklace: Zara (New Season!) 
Ring: Bershka (New Season!)
Jacket: Pull & Bear (AW 11-12)
Shirt: Zara TRF (AW 12-13) 
Heels: Sam Edelman  

It's Monday but it's OK, babies! =)
  ¡Mil besos y mil gracias por vuestras visitas y comentarios, la caña! ;)

xx

     

47 comentarios:

  1. Estas guapisima, ese collar es una monada, y el bolso y los zapatos preciosos! Me encanta el look de hoy :)

    NEW POST !!!!
    http://www.trianatibal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta el look, el collar es precioso. Un besazo

    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA!el contraste del amarillo flúor con el negro!que bonitas fotos!Un besooo!A seguir innovando!

    ResponderEliminar
  4. El amarillo está pisando fuerte Erika!!
    Me gusta con la combinación de negro, muuuy rokera!!

    Besitso guapa!!

    M

    ResponderEliminar
  5. Qué xulo!!! les sabates una passada!!! i l'anell també!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho la combinación negro - amarillo que has hecho, y eso que a mi el amarillo no me va nada. Queda genial con el bolso tornasolado y el collar
    Bss

    http://hablamosdetrapos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. perfecta!! como me gustan los tacones decorados!

    ResponderEliminar
  8. Ideal!!!! Los pantalones y el clutch mis favoritos del look!

    Un besote
    Lau

    ResponderEliminar
  9. Buah, me gusta la combinacion rojo y negro y con este toque rocker es de lo mejor.

    Un beso
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el collar, tiene un puntillo étnico muy chulo:)

    estoy de SORTEAZO, la ganadora se llevará la prenda que más le guste de la nueva temporada de Titis Clothing :)

    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  11. Pues me parece que has hecho un look genial! Me encanta el resultado!

    un besazooo

    Lorena
    www.miladomaslady.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. love your jeans and those shoes are so bad ass~

    www.anightinnyc.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. I totally adore your blog! It is fantastic! I have to follow...<3
    keep on the good work!

    My Blog - Pocketful of Dreams

    ResponderEliminar
  14. Un look extraordinario!!!
    Estás espléndida!




    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Nos declaramos incondicionales del estilo "rocker", el pitillo amarillo y el juego de los complementos, ideales!!! Genial!!!

    http://ginstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Que bonitos los pantalones y los complementos, look perfecto
    Besitos.

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Que guapa vas! me encanta tu look, sobretodo los talones:)

    ResponderEliminar
  18. Hola!!! a mi me gusta mucho también este tipo de look roquero!!! un beso guapísima

    ResponderEliminar
  19. A topeeeee me encanta!!! Uff que anillo más chulo!!
    muxus wapa
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Really enjoying your blog and now following! :)

    Check me out here spreadf.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Nos encanta el look! el amarillo de los pantalones es ideal;)
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado el look!! el amarillo viene pisando fuerte!!!!!
    Tienes nueva seguidora!
    Te espero en mi blog www.mistylobycris.com
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  23. Que guapa que estás"!! Esos taconazos son super bonitos!! Un look perfecto para la noche,

    ;-)

    ResponderEliminar
  24. Me encantan los pantalones! creo que me pasaré por zara!jeje
    Un besito
    http://elblogdebegovape.blogspot.com.es/2013/03/la-senorita.html

    ResponderEliminar
  25. Me encanta, un look rockero con un toque de color, encima amarillo que para míes el color estrella últimamente. Los zapatos son preciosos!
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el collar. Lo he visto en tienda y npo he querido probármelo para no sentir la necesidad de llevármelo :)

    Besos, Mayte S.

    ResponderEliminar
  27. Pero qué guapísima estás, me encantan los jeans!!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  28. Hola guapas! no conocia vuestro blog y la verdad es que es muy ameno y divertido, vuestros look denotan estilo...en fin que me gusta el rollo, asi que por akí me quedo!
    Os espero de vuelta!
    Un besote de Marian del blog www.femaleprint.com

    ResponderEliminar
  29. no me pude gustar mas el looki, pantalon, bolso, zapatos, cazadora!! todo!!
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el oufit completo!! Los pantalones "dan la nota" jiji!

    http://mylolitascloset.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  31. Amazing outfit!! Love the shoes! Hope you visit my blog! If you want we can follow each other also on Bloglovin! Let me know!

    ResponderEliminar
  32. You look really cool, babe! And the first photo is great too!;)

    ResponderEliminar
  33. Esos jeans te sientan genial guapisima! Y los zapatos que decir... me han enamorado!!!
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  34. Te ves guapísima! Me encantan los pantalones y el clutch!
    xo
    Ylenia
    Ambitieuse.net

    ResponderEliminar
  35. Que total rockero!!! nos encanta cada detalle de este look!! un besohttps://www.facebook.com/littleSpecialThings

    ResponderEliminar
  36. Hola guapisiima! me ha encantado tu look! la verdad es que no conocía tu blog pero me encanta tu estilo tan atrevido. De este look me quedo con la cartera de mano, los pantalones y los tacones! me chiflan!!!
    te sigo desde ya!
    te invito a que te pases por mi blog y si te apetece seguirme encantada :)
    www.becatwalk.com

    ResponderEliminar
  37. me encanta el anillo! y los zapatos son una pasada!
    xx

    ResponderEliminar
  38. Me gustan mucho los zapatos, y todo el look super-rompedora!!
    besos.
    detapasytacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Amé todo de este look! los tacones y el collar son PRECIOSOS!
    Te mando saludos y besos :)

    ResponderEliminar

  40. Pero que guapa!! Me encanta!
    Gracias por visitarme!

    Un besote!
    Marianela xxx

    Nuevo VIDEO (en la pelu) en mi blog! :D

    ResponderEliminar
  41. Lindos pantalones, osados pero combinados a la perfeccion.
    Te invito a que conozcas mi blog y facebook, nos seguimos?
    Yo ya lo hago! Te espero en el closet!
    http://www.facebook.com/elbloddeden
    http://elclosetdedenise.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  42. Os acabo de conocer, y me gusta el blog! :)
    Y QUIERO ESE CLUTCH!! :P es genial!!

    Besitos,
    Raquel
    www.mypinkflamingo.net
    (si os apetece daros una vuelta por el blog, estoy de sorteo hasta esta misma noche, estáis a tiempo! :D)

    ResponderEliminar