lunes, 27 de mayo de 2013

Palm Springs


¡Multicolor! Así defino la sección del armario donde guardo todos mis pantalones. Soy una fan incondicional de los pantalones de colores, no solo por su singularidad sino por el toque fresco, juvenil y moderno que aportan a cualquier look. Y es que, no importa la época o estación del año en la que estemos, siempre son ideales para crear looks atractivos con un toque de originalidad. Tan solo hay que saber como combinarlos correctamente y estaremos listas para lucir perfectas.

Hoy, unos pantalones de color amarillo son los protagonistas. Los he combinado con esta camiseta de H&M Divided de la campaña de primavera verano 2013. ¡Es IDEAL!, no solo por la mezcla de colores flúor en sus letras bajo la base negra sino también por el corte sin mangas tan veraniego que tiene. Para completar, y dejando por hoy los tacones en el armario, añado mis nuevas sneakers negras y varias de mis pulseras consiguiendo así un look muy sencillo y muy causal, pero una muy buena elección para darle ese toque de color a la vida! ;)

"Los colores hablan de ti.", Philippe Starck

Photos by Erika Guerra

T-Shirt: H&M (SS 13)
Pants: Zara (SS 12)
Jacket: Mango (AW 12/13)
Sneakers: H&M (SS 13)
Glasses: H&M (SS 13)
 Bracelets: Ibiza MArket
Watch: Marea
Bag: Mango (AW 12/13)

¡Estrenamos semana! Es LUNES si, ¿Y? ;) 
¡Feliz día para tod@s!
¡MIL BESOS!
xoxo

21 comentarios:

  1. Tienes razón, los pantalones de colores son geniales para looks juveniles, como con esa camiseta que queda genial!
    estos amarillos también me los imagino con una blusita blanca con bordados y unos taconcitos!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  2. me encanta la camiseta es genial y el color de los pantalones precioso.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  3. Nos encantan los pantalones de colorines!! son geniales para el verano;)
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  4. Lo único que no me gusta es la cremallera a botones del pantalón. ¡Me da la impresión de que la bragueta está abierta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tienes toda la razón Sara! ¡Sí, sí! Por la separación de los botones coge una forma rara según los movimientos, ¿verdad?
      Puede que los arregle y les añada un cremallera. ¡Gracias por la idea! ;)

      ¡Un besote guapa!

      Eliminar
  5. Super rockero!!! me encanta, el color de los pantalones una pasa, el amarillo viene con fuerza esta temporada!!

    http://maraalavista.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el pantalón, tengo uno, pero es gigante, que rabia! Saludos!

    http://enuntristrasquemonavas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. ME encanta el look! vas guapisima informal pero perfecta!

    http://loszapatosdetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. I ωаs excited to fіnԁ thіs websіte.
    I wanted to thank you foг onеs time for this рarticularly wonderful гead!
    ! I dеfinitеly аppreciated evеry
    bit of it and I hаve уοu saved to fаv to seе new stuff in youг site.



    Also visit my web blog; Matrixshafts.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!! un look muy cómodo. El bolso me ha gustado mucho.
    Besitos desde:

    http://cuestionde-estilo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. me gusta la camiseta!

    www.conexcesodequipaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Muy guapa Lorena! Un look casual, pero bonito.
    Un beso!

    http://belsyfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Love this fun tee paired with the yellow denim! Thanks for new inspiration on styling my yellow jeans :)

    http://cstyledesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Yo también me he pasado este año a los pantalones multicolores, la verdad es que dan mucho juego con cualquier look, a mi me encantan! estás muy guapa!1 BEsazos.

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los pantalonds! Son la parye llamativz del look.
    Avabo de dewcubrir tu blog y me encanta!
    Te sigo
    1 besooo
    Www.maniaticaverita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Acabo de descubrir tu blo, ya te sigo ;)
    A mi también me gustan mucho estos colores en los pantalones, me chiflan.

    lamodadia26.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. me enecanta el look, la camiseta me ha enamoradooooo!! los has combinado genial!! :)

    sandra1mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Qué chulo el look. Me encanta el toque rockerillo que aporta la chaqueta. Muy guapa!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. beautiful my dear!:)

    www.borsadimarypoppins.com

    ResponderEliminar
  19. Genial outfit, me chifla la combinación de colores!
    Te espero en mi blog de bolsos y complementos!
    http://ankalaonline.wordpress.com

    ResponderEliminar