lunes, 12 de agosto de 2013

Erika Says Goodbye


Sin duda, las despedidas no son mi fuerte. No fluyen mis palabras, sólo tengo un cúmulo de sentimientos contradictorios al intentar escribir este post. El último post de la parte Chiic. Adoro hablar de moda, os adoro a vosotros merecéis saber de mi despedida y que ésta sea de la misma calidad que el resto de mis publicaciones.
No es una decisión tomada de un día para otro, cuando se empieza a sentir que algo no va bien y te perjudica emocionalmente es necesario plantarte y cambiar de rumbo. No he hablado nunca de mi vida personal aquí y os aseguro que hoy no va a ser diferente, de hecho, seguramente la mayoría nunca llegaréis a saber los verdaderos motivos de mi ''blog despedida''. Mi idea desde el inicio era plasmar mi visión de la moda a través de mis looks, y que éstos os crearan una pequeña idea de mi personalidad, de mis gustos y de mi forma de ser. Estoy tan contenta de haber podido cumplir con ese objetivo… Me llenáis de ilusión con cada uno de vuestros comentarios, tanto aquí como en mis cuentas personales. ¡Me habéis hecho TOP FASHIONISTA DE ESPAÑA en Chicisimo, ha sido lo más grande, algo que nunca hubiese podido imaginar que pasaría en tan pocos meses! :D ♥
 

Aunque mi mente está en constante creación y tengo un millón de ideas para enseñaros, paso por un momento personal algo difícil, y hasta que no encuentre mi camino no puedo dedicar más tiempo a este rincón. Como dije en una foto de mi IG ''La vida a veces te lleva por unos derroteros tan impredecibles…'' Debo concentrar todas mis fuerzas, simplemente, en ESTAR FELIZ :) :) :)

He escrito todas y cada una de las palabras de mis publicaciones con muchísima ilusión y ahora escribo éstas emocionada, sabiendo lo que dejo atrás y teniendo muy claro qué necesito ahora. Quiero que sepáis que no es un adiós definitivo, que para mí es un ''¡Hey, nos vemos luego!'' Que mis cuentas personales seguirán tan activas como pueda, que seguirá vivo mi maravilloso Instagram (donde ya somos una gran familia, no falláis nunca, sois un amor), que tendré una sonrisa para los que la he tenido hasta ahora y para los que me habéis dado fuerza. Podéis contactar conmigo cuanto queráis, y en un futuro muy próximo me gustaría iniciar una nueva aventura, donde sentirme en la máxima libertad de hablaros, de mostraros, de expresarme, de ser simplemente YO. Todo este tiempo ha sido un aprendizaje, nada ha sido en vano, y esto no acaba aquí. Cierro una etapa para poder empezar una mejor, más fuerte, positiva y siempre muy chiic :D

Dicen que saber decir 'Adiós' nos servirá para poder decir ¡Hola!.
¡Hasta la próxima, guapuras! ;)

44 comentarios:

  1. Que pena me da! Pero entiendo que la vida a veces nos hace tener que centrarnos en nosotras y cuidarnos, así que todo el ánimo del mundo y avisa a tu vuelta! Te seguiré de cerca por instagram...
    Un besazo preciosa!!

    ResponderEliminar
  2. oh que pena,pero lo importante es que tu estes bien y feliz, aqui estaremos para tu vuelta, un besazo cielo y nos vemos por instagram
    http://thedesire.es/

    ResponderEliminar
  3. Noooooooooooooo!!!! Muero de pena porque no estes bien y xq no voy a seguir viendo a uma de moa bloggeras favoritas. Solo espero que todo te vaya bien para que puedas volver pronto!!!! Qie nada te quite tu energia ni tu sonrisa, que es maravillosa. Eres un amor, espero que vuelvas prontisimo y si necesitas un zafarrancho de combate no olvides que aki tienes a muchas que se cogeran en volantas y te llevaran al fin del mundo. Te queremos muchisiiiimo.

    Paperdolls

    ResponderEliminar
  4. Noooooooooooooo!!!! Muero de pena porque no estes bien y xq no voy a seguir viendo a uma de moa bloggeras favoritas. Solo espero que todo te vaya bien para que puedas volver pronto!!!! Qie nada te quite tu energia ni tu sonrisa, que es maravillosa. Eres un amor, espero que vuelvas prontisimo y si necesitas un zafarrancho de combate no olvides que aki tienes a muchas que se cogeran en volantas y te llevaran al fin del mundo. Te queremos muchisiiiimo.

    Paperdolls

    ResponderEliminar
  5. INDUDABLEMENTE esto es un hasta pronto!;)sé lo que te ha costado tomar esta decisión, pero cuando alguien tiene un don en éste caso visión por la moda, es un arte que hay que seguir potenciando. Si hay dos palabras que podría definir y englobar todos tus post es ELEGANCIA Y FRESCURA.Mucha fuerza!Un beso!

    ResponderEliminar
  6. que bonitas fotos!! espero que vuelvas con las pilas cargadas

    besicos

    ResponderEliminar
  7. Oh que penita Erika, se te echará mucho de menos por aquí! Pero bueno todo cambio es para mejorar!

    Animos guapa!

    Mar

    ResponderEliminar
  8. Acabo de descubrírte y ya te me vas, espero que esto te ayude a superar este mal momento personal y como yo tengo de lema en IG "en esta vida se puede nacer muchas veces" Ánimo,aun tienes mucho qie enseñar y aqui tienes una legión de seguidoras dispuestas a aprender,te esperaré y seguiré em IG,un beso,mejorate y comienza una aventura,recuerda què no estarás sola.

    ResponderEliminar
  9. Ohhh! Erika! Sea lo que sea te seguiré y estaré esperando tu regreso porque sin duda tienes un estilazo que no se puede perder el mundo!!

    Un besito guapa!

    L.

    ResponderEliminar
  10. Mucho ánimo!!!! Espero volver a verte pronto por aquí!!! Mucha suerte en todo guapa!
    Un beso

    Empezamos la semana con un nuevo post!
    http://pourquoimoi.es/pourquoi-iria/

    ResponderEliminar
  11. ha sido un placer verte... hay momentos en que el cambio es la mejor decisión, por eso seguro que las decisiones que tomes serán acertadas
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es
    http://bsoul-bisuteria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Que pena Erika!!! Se extrañará tu sonrisa, era ya parte de mi dia a dia... siempre que veia una foto me prpducia positividad y tus corazones :)
    En algún momento de nuestras vidas, tenemos que parar para coger una buena bocanada de aire y empezar la carrera otra vez.
    Te deseo q todo te vaya bien y estaremos en contacto a través de este mundo maravilloso.
    Un besitooo


    http://mimundodemoda20.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  13. Desde el inicio siempre le has dedicado mucho esfuerzo en sacar adelante este blog, doy fe de ello, y es una pena que lo tengas que dejar tú. Hay veces que uno desde fuera ve las cosas más claras y como ya te dije un día, con lo que tú vales no necesitas a nadie. Seguro que con energías renovadas volveremos a ver esas publicaciones tuyas que mucha gente era lo primero que veía al levantarse por la mañana. Ya sabes que para mí siempre serás la mejor.
    Un beso grande de tu hermanito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va a ser al único mensaje que conteste porque me siento bastante aludida por los dos primeros comentarios. El esfuerzo y dedicación al blog ha sido compartida. Desde el principio se era consciente de que mi tiempo libre se reducía a la mitad. Y aunque una de las dos tuviese más tiempo para dedicárselo al blog, yo, he estado ahí para TODAS y CADA una de las decisiones se han tomado conjuntamente. Es más, todas las publicaciones se han dividido a partes iguales. De todos modos creía q eso funcionaba bien, y si no era así, o el sentimiento era lo contrario, ¿por que nunca se me dijo?

      Sobre tu puntualización que no debería ser ella quien abandonase el blog... ¿Tu mensaje implica que debería ser yo? Parece que se me esté haciendo responsable de una decisión que a mí no me pertenece ni me pertenecía tomarla. ¿Quién soy yo para obligarla a quedarse o decirle que abandone? Esa ha sido su decisión y yo la respeto. Tampoco soy responsable del momento difícil por el que está pasando. Todo lo contrario, he estado ahí en más de alguna vez en la que me ha necesitado y orgullosa estoy de todos los momentos buenos y de los no tan buenos que hemos pasado juntas. Pero a veces, hay que encontrarse una misma y sin ayuda de nadie.

      Al final todos sabemos el porque hacemos las cosas...

      LORENA

      Eliminar
    2. Por lo que veo este es uno de los motivos de la despedida de Erika...fin de la amistad.

      Eliminar
    3. Para nada ha sido fin de la amistad.
      Cada una toma caminos distintos con sus correspondientes decisiones. Nada más.

      No quiero para nada bandos ni posiciones. Yo a Erika como amiga mía que es la quiero y le he dado todo de mí igual que ella habrá hecho conmigo. Así que respetad ambas partes.

      ¡Gracias!

      Eliminar
  14. Ojalá yo pueda decirte HOLA!!! cuando tu estés preparada para ello, porque no tengo duda alguna que pase lo que pase lo superarás!Será el nacimiento de una gran Erika en todos los sentidos! Créelo!! Ojalá yo pueda decirte porque en mi caso lo tengo todo y no tengo nada, me falta lo más importante para poder caminar en la vida que es el respeto y el amor por uno mismo. Te deseo todo lo mejor en esta etapa de curación! Y quién sabe? quizás empiece hoy también mi búsqueda... María.

    ResponderEliminar
  15. Que pena porque me encantas! espero que todo se solucione y te tengamos pronto por aquí :D un besazo preciosa!


    WWW.JESUISVOILA.COM

    ResponderEliminar
  16. Guapisima te doy todo mi animo y mis fuerzas para que seas fuerte y te recuperes espero que estes bien y que vuelvas muy pronto porque me encanta tu estilo ,te echare de menos ,miles de besos preciosa y nos vemos por instgram.
    http://www.fashionismylifeestefania.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Guapisima te doy todo mi animo y mis fuerzas para que seas fuerte y te recuperes espero que estes bien y que vuelvas muy pronto porque me encanta tu estilo ,te echare de menos ,miles de besos preciosa y nos vemos por instgram.
    http://www.fashionismylifeestefania.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Oooh que penita!! eras una de mis blogueras favoritas, porque sin duda tienes un estilazo innato, pero te entiendo, hay veces que hay que retirarse y centrarse en uno mismo para posteriormente poder dar lo mejor de ti...espero que te recuperes y que pronto puedas volver a ver salir el sol...
    ánimo guapa!! :)

    ResponderEliminar
  19. Que pena me da leer esto, pero todo sea por tu bien y porque seas feliz, muy feliz. Espero poder verte pronto enseñándonos tus outfits e ideas que me encantan. Por lo pronto seguiré tu pista a través de Instagram.
    Mil besos preciosa y mucho ánimo!!

    Nuevo post: Gris en Verano

    http://belsyfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Mucha suerte Erika!Seguro volvemos a verte pronto!mientras tanto no te pierdo la pista en istagram ;)
    Besos desde;
    http://primeromuertantesquesencilla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Erika !! Tu vales mucho en todo.Estoy seguro que volveras y daras un salto de calidad 100% Erika.Te queremos !!

    ResponderEliminar
  22. Que pena, ojala pronto vuelvas por aquí, se van a echar de menos tus looks.

    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  23. Baby, nada, eres una mujer sumamente inteligente y de seguro sabes tomar las deicisiones correctas para cada momento o circunstancia.
    Gracias por compartir todo este tiempo lo chic que desbordas, y te deseo toda la paz necesaria para encontrar el rumbo que buscas.
    Un bessazo enrome!!!

    Carolina Flores Guevara

    ResponderEliminar
  24. Creo q las opiniones q cuentan son las q no se utilizan como un chat!sino las q se dirijen hacía el objetivo de este post,el dar valor al trabajo de Erika no menospreciar el de Lorena.y referente a l persona q pone fin de l amistad,nadie es quien para poner fin a nada sino son las personas implicadas!q no creo q sea el caso. Ánimo!laura

    ResponderEliminar
  25. Me da mucha pena, era un gran blog y tu eres única! Espero volverte a ver aqui o en otro tú sola, vales mucho! Un fuerte abrazo wapa!!

    ResponderEliminar
  26. mucha suerte en tus próximos proyectos y mucha suerte en tu vida personal, espero que todo se mejore para volverte a ver por aquí.

    besos.

    ResponderEliminar
  27. Te deseo lo mejor en tus futuros proyectos! Y sobre todo que seas feliz!

    Cee. ♥
    Code Overdressed

    ResponderEliminar
  28. Este mensaje va en relación al comentario desafortunado del hermanito.
    Voy a dar mi opinión objetiva sobre este tema porque creo que se lo merecen las dos.
    En primer lugar creo que le haces un flaco favor a tu hermana comentando este tipo de cosas publicamente,ya que eso deberia ser intimo por la relación que os une,si tu hermana dice que le perjudica emocionalmente,entiendo que no debe estar pasando su mejor momento,así que solo me queda pensar que la finalidad de tu comentario ha sido herir en este caso creo que a las dos, porque es entrar en guerras sin sentido.Como hermano deberias apoyarla y darle ánimos no remover malos pensamientos que hagan que en su estado aún se ponga peor,eso es lo que haria alguien que te quiere.
    En segundo lugar creo que las dos són igual de válidas para ello así que si erika decide dejar el proyecto se la deveria de respetar pero tambien respetar a lorena porque nadie se ha parado a pensar como lo estará pasando ella, pido respeto para las dos, sobretodo porque no creo que necesiten eso que parece que tú,hermanito, quieras fomentar.
    Mi consejo es que te dejes de tonterias que no van a ningún lugar y te dediques a estar al lado de tu hermana.

    ResponderEliminar
  29. Bueno preciosa, me dejas sin palabras... SIn duda eres un ejemplo de estilo y nos has regalado increíbles looks en cada uno de tus post...pero lo que realmente me conquistó fue tu cariño y alegría...así que voy a echar de menos muchas cosas. Espero que todo vaya bien, que poco a poco estés mejor y que volvamos a ver a nuestra Erika derrochando clase! Te deseo lo mejor y espero tu regreso lo antes posible, mientras tanto nos vemos por instagram mi niña. Un besito enorme y todo mi apoyo!!!

    ResponderEliminar
  30. Jooo pues que pena de verdad, me encantaban tus post. Y tu eres genial, pregunta contestada por tu parte, eres un encanto. Como podemos seguirte en instagram?????!!!!???

    ResponderEliminar
  31. Mucha suerte en tu búsqueda, aunque el blog quede un poco cojo sin ti...
    Un saludo enorme.
    #MvsT
    http://modavstendencias.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  32. un besazo enorme preciosa!!! espero que vuelvas muy muy pronto!!!!!

    ResponderEliminar
  33. Muchísimas gracias por todas las huellas dejadas en este blog, te mando un abrazote fuerte y te deseo muchísimos éxitos en tu camino.
    Que lleguen a ti bonitas cosas en abundancia.
    Espero verte muy pronto!!

    Un beso grande

    Melissa

    ResponderEliminar
  34. Por favor, como te buscamos en instagram?????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podeis seguirla aqui http://instagram.com/erikachiic

      Eliminar
  35. Ay!!! que penita que nos dejes!! me encantas tu y tu estilo y lo sencilla que eres y que nos respondas a todas te deseo l mejor y espero poder volverte a ver un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  36. Ola Erika, adoro seus look e com certeza você fara muita falta. Espero que encontre o que você busque. Beijos do Brasil. Jamilly

    ResponderEliminar
  37. Disfruta de estos dias de descanso que seguro que te los mereces! Un beso enorme!

    www.omelocotton.com

    ResponderEliminar
  38. Descuento 20% en Marca de Brochas de Maquillaje Real Techniques
    en iHerb hasta el 4 de diciembre

    http://bit.ly/1caPw7c

    Descuento incluido de 5 o 10$ adicionales en el enlace.

    ResponderEliminar