jueves, 15 de agosto de 2013

Some Good News by Lorena

 
¡Hola mis chic@s!
 
Cómo podréis ver hoy tampoco podréis disfrutar de un look en el blog… Estos días han sido un poquito complicados y, después de unos días de calma, paz y llenos de reflexiones he decidido que From Boho to Chiic va a estar inactivo durante el resto del mes de Agosto. ¡Pero no os asustéis! Sólo durante lo que queda de mes. Después, en septiembre, volveré con un blog totalmente nuevo, renovado, e innovador. Cambiaré nombre; ¡lo sé! ¡Esta vez prometo que será fácil de recordar! ;P Cambiaré dirección y con ello el diseño y la metodología llevada acabo hasta ahora. Introduciré nuevas secciones para compartir con tod@s vosotr@s lo que sé y para que vosotr@s podáis compartir conmigo todo lo que sepáis. ;)
 
Así que para empezar de nuevo, reinventar y plasmar todo lo que ya tengo en mente, necesito este tiempo reflexión, cambios y creación. Os aseguro que ahora sí, conoceréis todo de mí. Y yo, espero, ¡conocerlo todo de vostr@s!
 
Mientras tanto, y para que no os olvidéis de mí, os dejo con algunas de mis fotos de Instagram
 
"You should always feel free".
 
 
Photos by Instagram  lapetiteLorena
 
¡Hasta pronto!
¡Estas dos semanitas se os va a echar mucho de menos!
¡Un beso enorme!

24 comentarios:

  1. Que bien te sienta el verano! Estas muy guapa en todas las fotos. A mi no me parece dificil el nombre del blog, ademas me gusta. Quizas seria mas facil chic con una i
    ;)
    Seguro que estara igual de genial el blog
    Besitos guapa
    Have fun!

    silviaishere.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas las fotos! Speraremos entomces para ver el nuevo blog! Seguro q va genial...d donde es la blusa coral q llevas con los vaqueros?? Es preciosa un beso

    ResponderEliminar
  3. Unas fotos muy bonitas. Espero verte de vuelta pronto y disfrutar de tus looks.
    Besos y feliz fin de semana!

    Nuevo post: Sweet Pink

    http://belsyfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Disfruta las vacaciones guapa! te esperamos a la vuelta ;D
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blog...vuelve pronto

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Lorena!! el colgante es precioso
    :)



    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las fotos :;)
    Tengo nuevo post, pásate: http://elblogdealbaleal.blogspot.com.es/2013/09/instaphotos.html

    Un besazo ♥

    ResponderEliminar
  8. pues entonces exitos y buenas vibras!! Esperamos tu blog nuevo :-)

    ResponderEliminar
  9. I am so loving your photos and your fashion in them. Great taste, and loving your blog.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan todas las fotos, son preciosas!
    Tengo nuevo post, pásate: http://elblogdealbaleal.blogspot.com.es/

    Un besazo ♥

    ResponderEliminar
  11. Me encantan todas las fotos :)
    Te espero en mi blog!
    Un besazo enorme guaísima

    ResponderEliminar
  12. Me encantan todas las fotos! Son una maravilla!
    Besos
    http://pourquoimoi.es/

    ResponderEliminar
  13. Unas fotos preciosas :)
    Tengo nuevo post, pásate jiji
    Un besazo enorme guapísima

    ResponderEliminar
  14. LOVE THAT NECKLACE!!!
    can u visit my blog? i'm quite new, comment and if you like it follow me!
    http://larsup.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  15. que bonito es el colgante, me encanta

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  16. Preciosas fotos, muy inspiradoras. Besotes

    ResponderEliminar
  17. Tú si que sabes transmitir felicidad y buen rollo....
    detapasytacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me he enamorado del post. Un besito bonita y te espero en mi blog.Si te gusta te animo a que te suscribas :)
    Lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Me encanta todo <3 <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  20. Fantástico look boho y bohemio como el que puedes encontrar en la web:
    ➡️ Estilo bohemio y hippie ⬅️

    ResponderEliminar