Mostrando entradas con la etiqueta flowers. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta flowers. Mostrar todas las entradas

lunes, 5 de agosto de 2013

Black, Flowers & Flúor

¡Muy buenos días amores!
 
Por fin os traigo de nuevo un outfit post: Black, Flowers & Flúor. Sólo con el título ya podréis imaginar cuáles han sido mis tres elecciones para hoy.
 
El negro, sinónimo de formalidad y minimalismo. Amancio nos vuelve a deleitar en la nueva temporada de otoño invierno 2013 con prendas oscuras de estilo clásico, actual y minimalista. Sin más, repite con su famosa skort, la prenda estrella de este verano. Y es que, si algo funciona, ¿por qué cambiarlo?
El estampado floral, otro gran protagonista viene, esta vez, mezclado en sutiles transparencias de base oscura; dando paso a estilismos románticos y sensuales.
Por último, y como toque personal, el flúor en forma de sandalia. Y es que aun me niego a despedirme del color estrella del verano. ;)
 
"El color es fundamental para el optimismo de las personas." Diane Von Furstenberg
 
Photos by Alba Márquez

 Skorts: Zara (New collection) 
Shirt: Pull & Bear (New collection)
Sandals: Stradivarius (Sales '13) 
Bracelets: Swarovski & Local shop (Old)

 ¡Feliz LUNES para tod@s! ;)
Mañana os daré una sorpresilla por facebook... ¡Estad atent@s! ;)
¡MILES de besos!
xoxo

miércoles, 17 de julio de 2013

High Waisted Shorts


¡Muy buenos días! ¡Un miércoles más! Ya podemos ir restando los días para el fin de semana y casi ¡sin darnos cuenta! Yo ya os contaré a mi vuelta. ¡Sí, sí! A mí vuelta… ;P Éste fin de semana me voy de escapada con mis amigas. ¿La verdad? ¡Necesito vacaciones YA! Y mientras llegan, pues… unos días fuera me sentarán de maravilla. ;)

A lo que iba, hoy os quiero enseñar una de las prendas que voy a meter en la maleta: mis nuevos shorts florales de talle alto de HyM. La tendencia del talle alto se ha convertido en un imprescindible en cualquier armario de toda fashionista que se precie.

¿Cómo combinarlos? Con cualquier prenda y en cualquier estilo. Para el look de hoy, he optado por combinarlos con una blusa sin mangas anudada a la cintura y mis stilettos a juego.  Así consigo darle un aire más informal a la vez que retro y sin perder ese toque femenino.

"Ojalá que la espera no desgaste mis sueños.", Marilyn Monroe

Photos by Erika Guerra

Shirt: Bershka (Spring 13)
Short: HyM (Spring 13)
Heels: Primark (Spring 12)
Bracelets: Market
Bag: Primark (Spring 13)

Y vosotras, ¿os atrevéis con el short de talle alto? ;)
¡Feliz miércoles!
¡MIL besos guap@s!
xoxo