lunes, 15 de abril de 2013

I'm Boho ♥


¡Buenos días chi@s! 
¡Menudo fin de semana hemos tenido! ¡Sol, sol y más sol! Falda larga y chaleco tejano desgastado, dos básicos del estilo bohemio-hippie por excelencia, han sido una de mis opciones para disfrutar de este soleado fin de semana. Y es que, el movimiento hippie, surgido en los 60's y 70's, va pisando fuerte desde hace un par de temporadas. Y yo, ¡ENCANTADA!

Me chiflan éste tipo de looks con apariencia descuidada y repletos de accesorios en los que podemos mezclar infinita variedad de texturas y estampados sin ninguna regla establecida. Looks frescos y muy femeninos, con aire romántico de inspiración hippie, dotados de glamour y sofisticación como el que os enseño hoy y que ¡nunca fallan!  ;)

Peace & Love!

Photos by Erika Guerra

Maxi skirt: Stradivarius (SS 12) 

Vest: Pepe Jeans (SS12)
 Necklace & Bracelets: Ibiza Market 
Heels: Stradivarius (SS 12) 
Bag: Stradivarius (AW 12/13)
Watch: Marea (Joieria Orfi)

Lunes... pero sin él, los viernes no serian lo mismo ;)
¡SONREÍD! ¡MIL besotes!

30 comentarios:

  1. que guapa me encanta el look , la falda es una preciosidad.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  2. que bien que ya han llegado las buenas temperaturas! hemos tenido un finde de playa eh!
    me ha gustado mucho tu look, sobretodo esas cuñas! me vuelven loca las cuñas de esparto jeje!

    besitos y feliz semana guapa!

    L.

    ResponderEliminar
  3. Love the jeans vest!
    www.styleofdarina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Love that look! I am a new follower

    ! http://decodethedresscode.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  5. I have a similar skirt and I recently (didn't post it yet) worn it in a similar combo.
    I like your blog and just became a follower via bloglovin.

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado la falda y como la has sabido combinar. A mí las faldas largas se me resisten.
    Un saludo. Marisol.

    ResponderEliminar
  7. Super inspirador el look de hoy!nos ha encantado la falda;)
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  8. Es preciosa la falda, me ha encantado :)

    Un beso , Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
  9. Acabo de descubrir tu blog y me encanta tu estilo y este look es de 10 cara guapa!!!

    Aprovecho para comentarte que hay un sorteo en mi blog compuesto por 5 fantásticos complementos así que te invito a ti y a todo el que quiera a participar!!!

    http://www.mermyblog.com/2013/04/gran-sorteo-by-mermy.html

    Mucha suerte!!! Un besazo!!!

    Mer.

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidad de conjunto! estás guapíiiisima!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito el look! me gusta mucho

    alonewithmycloset.blogspot.cpm.es

    ResponderEliminar
  12. El look es ideal, te favorece un montón! xx

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho el look!! y las cuñas que llevas son muy bonitas, me cuesta trabajo siempre encontrar unas que me gusten!

    http://petitmoly.blogspot.com mi blog de complementos.

    ResponderEliminar
  14. Love the long skirts! ANd this one is amazing, the color is so cool! Fantastic!!

    CHECK MY NEW POST: "Welcome to the jungle"
    ON: WWW.THEITALIANSMOOTHIE.COM

    ResponderEliminar
  15. Qué color más bonito el de la falda, muy favorecedor!
    Un besín

    ResponderEliminar
  16. Monísima! En entretiempo soy fan de este tipo de looks!

    ResponderEliminar
  17. estás guapísima! te favorece muchísimo el look! un besazo! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Soy redactora de la sección 'Como lo llevan' de la revista on-line Blogger Fashion World Magazine. Esta quincena voy a escribir un artículo sobre una falda pantalón de Zara que he visto que tienes.

    Me encantaría tener tu permiso para utilizar una de tus fotos, en el artículo, por supuesto pondríamos el nombre de tu blog y enlace directo a él.

    Te agradecería una respuesta a yania.pm@gmail.com

    Te sigo desde mi perfil personal (MVESblog - by Yania)
    Saludos! www.mvesblog.com

    ResponderEliminar
  19. Love the skirt!!

    Check out my blog. I'm hoping you'll like it. We could also follow each other.
    xx
    VoyageByGopika
    FOLLOW using Google Friend Connect

    ResponderEliminar
  20. No sé si te lo he dicho antes, pero esa falda es preciosa!!!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  21. wow!!
    great skirt!
    like it so much!!


    Angela Donava
    http://www.lookbooks.fr/

    ResponderEliminar
  22. Preciosa!! Me encanta la falda, el chaleco...la combinacion entera!!!

    Un beso

    http://www.siempremirandoalcielo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. really love your hippie look, your skirt is great!
    xx Kate

    The Style Department

    ResponderEliminar
  24. Genial post!!! ;) Muy boho!
    Un abrazo desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. very very nice my dear!!:)

    www.borsadimarypoppins.com

    ResponderEliminar
  26. ME ENCANTAN los looks booho chic, PRECIOSO
    un beso


    http://lidiabonilla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar