miércoles, 3 de abril de 2013

Soft Tones

¡Ya estamos de vuelta! ;) Pasados estos días de desconexión total y adentrándonos, por fin, en buenas temperaturas empezamos con nuevo look.

El trench es la pieza estrella de entretiempo, un ‘must have’ clave en nuestros armarios. El eterno básico, a pesar de las transformaciones que sufre la moda, es la prenda atemporal por excelencia, mantiene sus líneas simples y elegantes con colores totalmente combinables. Encontraréis mil versiones del trench coat o gabardina, cortes largos y medios, el clásico Burberry o versiones low cost muy logradas. 

Éste que os enseño hoy es de Zara, tiene algo más de 6 años. A pesar de usarlo cada primavera y cada otoño sigue manteniéndose impecable, este tono claro ofrece mucha versatilidad para combinarlo, lo llevo en looks más cuidados como éste o con jeans y unas Converse ;) 
Es un imprescindible para mí. En este look he jugado con tonos claros para iniciar la primavera. ¡Me encantan!

Photos by Lorena Bernáldez

Pants: Zara (Spring 13)
 Necklace: Zara (Spring 13) 
Shirt: Zara (SS 12) 
Trench: Zara (old) 
Sandals: Zara (SS 12) 
Bag: DKNY (SS 12) 

¡Mil besos, bombones!
 

41 comentarios:

  1. Me encanta ése collar, en Suiteblanco tienen uno dorado (menos "chanelero")
    Estoy indecisa...
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Un look muy bonito e ideal para esta estas temperaturas...
    some kisses desde somepleasures!!
    Te gustan los crop tops?

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el collar!! y el color de los pantalones nos chifla!!
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  4. me encanta ese collar

    besiiiiiiiiiiiiitoooos

    ResponderEliminar
  5. me encanta el look el collar es una preciosidad lo quiero.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  6. Esta claro que el collar es la pieza estrella pero a mi tambiém me ha llamado la atención la blusa, es preciosa.
    Un saludo. Marisol.

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo contigo, el trench es un fondo de armario básico!!! el collar es precioso!!

    Nuevo post!!! Inspiración DIY, ¿te atreves con alguno?
    http://eltrasterodecris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los taconazos! Un look genial! Un besazo! Te espero en mi blog! Pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  9. Los zapatos son una preciosidad!

    WWW.JUST-COCO.COM
    HOY SORTEAMOS CAMISETA DE SYSTEM ACTION!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! no conocía tu blog y me ha gustado muchisimo!! tienes estilazo, este look es perfecto de los pies a la cabeza. El collar, la camisa, el trench, los tejanos lo zapatos en fin tooodo!!! aqui tienes una nueva seguidora!! ya te sigo en bloglovin, twitter y facebook!!
    Yo tengo un nuevo blog desde hace tres semanitas! :) me encantaría que te pasaras y me dieras tu opinion!!
    Un besazo guapa y enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
  11. Te queda genial el look wapa, el trench sin duda le da el toque primaveral por excelencia!! Me puedes decir cómo haces lo de poner en la primera foto el circulo con difuminado??
    Un besin wapa
    Myriam

    monpetitvaisselier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Que guapa :) Me encantan las sandalias y el pantalón es precioso!!
    Un besazo

    www.berockbefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. estás impecable nena!! perfect!!! las sandalias son preciosas
    besitos
    http://silviaishere.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Hola! Me encanta todo..que bonita la blusa ...super elegante...bss Isabel

    ResponderEliminar
  15. Acabo de descubirte y solo tengo buenas palabras para ti!! que Estilazo, me ha encantado... te sigo desde ya. Me encanta el look.

    Besos
    http://www.lifestylebyelebe.com/

    ResponderEliminar
  16. que zapatos mas chulos!!!!
    Un besote de Marian del blog www.femaleprint.com

    ResponderEliminar
  17. Dios me encanta el look! que pasada!
    estupenda!! te sigo desde ya!
    http://loszapatosdetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Precioso el conjunto!ese color de pantalón es el tipico q pasa desapercibido,pero queda genial con la blusa y conjuntados con las sandalias.Me parece PERFECTO!Un beso

    ResponderEliminar
  19. Qué guapa! Nos encanta!! No conocíamos tu blog, comenzamos a seguirte!!


    Esperamos que te guste nuestro blog!
    http://stairofsnail.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Me gusta un montón el top, la caída tiene q ser muy bonita!
    Un besín

    ResponderEliminar
  21. que mezcla tan interesante... lo arreglado del collar, las sandalias doradasy la camisa, con lo informal de los jeans y el trench. Estás ideal!!

    besos!
    Lorena
    Mi Lado Mas Lady

    ResponderEliminar
  22. HOLA!!

    Te acabo de encontrar por casualidad. He estado viendo algunas entradas tuyas y la verdad todas me han parecido súper interesantes así que oficialmente cuentas con una nueva seguidora.

    Te invito a que visites mi blog LA QUINTA AVENIDA, acabo de publicar un look azul klein con bolso de Loewe.

    Un abrazo

    SANDRA http://laquintaavenidablog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Te ves DIVINA en este outfit! Me encanta los tonos de colores cálidos que mezclastes. De pies a cabezas este look es perfecto!

    www.thejoyoffashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. me encantan los pantalones!

    NEW POST, THE PERFECT BLOUSE !!!
    http://www.trianatibal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Que estupendo look, todo me gusta!!
    En especial el collar :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. El collar precioso! El look genial, mucho tacón para mi gusto aunque los zapatos sean geniales.

    ResponderEliminar
  27. Me encantan estos tonos, y para la primavera que intenta llegar, mas!
    Irene
    www.fahsionablylate.es

    ResponderEliminar
  28. Guau, este look es la perfeccion, me encanta!
    Estoy enamoradisima de este collar, es realmente precioso! Y como lo has combinado tu, todavía me gusta más
    Muchos besitos guapa:)

    ResponderEliminar
  29. Muy guapa! Me encanta el collar y las sandalias son una de esas compras que no consegui hacer el verano pasado y no sabes como me arrepiento, son preciosas.
    El trench siempre me ha gustado pero a mi me da frio y al final nunca me lo pongo. Tenia uno desde hace por lo menos diez años, un clon de Burberry ideal que saco Mango, y se lo acabo de regalar a una amiga que se que si lo va a aprovechar ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  30. que bonito queda ese collar! me han gustado mucho los pantalones, tienen un color precioso!
    yo también doy mucho uso a mi trench de benetton, de hecho hoy lo llevo y es lo que dices, sigue impecable año tras año!

    un besito guapa!

    L.
    ¡SORTEO CAJA PERSONALIZADA! ¿Te apuntas?

    ResponderEliminar
  31. Oh you look so good,pretty:)I like your pants..I'm following you of course:)))

    kissessss:)

    http://fashionfrommyeye.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Absolutely love your golden heels


    http://www.culturevogue.com

    ResponderEliminar
  33. Ese collar es espectacular, me encanta tu estilo :)


    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  34. Wow, amazing look! And beautiful pictures :)

    http://fashiontwinstinct.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  35. I LOVE your style!! So beautiful!!

    xoxo
    Thania

    LIKE MY FACEBOOK PAGE FOR HANDMADE CREATIONS:

    http://www.facebook.com/handmadecrationsbythania

    ResponderEliminar
  36. You look great! Very nice look :)
    Have a nice week!
    DaisyLine

    ResponderEliminar
  37. Me ha gustado mucho este look!!!! los zapatos son preciosos y elegantes!!!

    besos

    http://elarmarioquecomparto.blogspot.com

    ResponderEliminar