miércoles, 17 de abril de 2013

In Love With My Boyfriend... Jeans!


¡Es tendencia! “Boyfriend jeans”. Esos vaqueros que vemos en todos los “street style”, en las it girls del momento y que parecen  robados a sus chicos. En mi opinión, una prenda de corte masculino, puede resultar muy sexy ;) 

Esta temporada se han convertido en un ‘must have’. Se llevan en colores oscuros o claros, desgastados, con rotos y con vuelta en el tobillo. En looks muy casual con sneakers o combinados con stilettos para conseguir un look más cool. Hay para todos los gustos, los ripped jeans combinan un estilo desenfadado con la cara más chic de la moda, me encanta esta dualidad, permite crear mil looks con una sola prenda. ¡Y a mí se me ocurren infinitos!

El que os enseño hoy es un estilo casual y cómodo para cualquier ocasión informal. Camiseta básica, sandalias de tacón medio y añadiendo las notas de color estrella de la temporada: Flúor y metalizado. Combinan a la perfección con el denim y el negro. Arreglado y desenfadado a la vez, una dicotomía impecable ♥. 

Photos by Lorena Bernáldez
  
Jeans: Zara TRF (Spring 13) 
Bag: Zara (Spring 13) 
Heels: Zara (Spring 13)
T-shirt: Zara (AW 12-13) 
Jacket: Zara (SS 12)
Belt: Fornarina (Old) 
Bracelet: Stradivarius (AW 12-13) 
Watch: DKNY
   
¡Cada vez más cerca del viernes! ;)
¡Mil besos, bombones!
  

56 comentarios:

  1. Me encantan los boyfriend jeans,con ese blazer quedan Chulisimos!
    Os espero en mi blog de complementos!;-))
    http://ankalaonline.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. tengo la misma chaqueta me encanta el look y los pantalones te quedan de maravilla.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look¡
    Lo único que no me gusta de mis boyfriends es que no me los puedo poner con zapato plano porque me veo mal, en cambio con tacones los adoro¡
    Me gusta mucho la chaqueta que llevas en las fotos :D

    Un beso
    http://cheekonchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ESTAS GUAPÍSIMA , LA COMBINACIÓN GENIAL , EN MI POST DE HOY TAMBIÉN SACO UNOS BOYFRIEND.PASATE SI QUIERES....BSSS GUAPA.ELDIARIODEMARIALI.BLOGSPOT

    ResponderEliminar
  5. Ohhh ese bolsito me tiene loquitaa!! Me encanta el look con boyfriends!

    Besos

    M

    ResponderEliminar
  6. Lovely look!I'm your follower now, if you like follow me too!

    New post: http://themilkandmint.blogspot.it/2013/04/green.html

    ResponderEliminar
  7. me encanta este look!!!! yo ando como loca en busca de unos pantalones así, me gusta mucho tu estilo :D
    besos desde
    http://elrincondemodadesila.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. amazing look!
    I'm your follower now, if you like follow me too!

    ResponderEliminar
  9. What a gorgeous outfit, I love the jeans. The color of the jacket is perfect for spring. You look stunning! I am a new follower from Rome.

    www.hungrycaramella.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Buenos días!! estas guapisima! Yo no consigo que me queden bien los boyfriend ::(
    besossss

    lidia

    ResponderEliminar
  11. Lo que mas nos gusta es la chaqueta!! es ideal;)
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  12. guau!!!! perfecta perfecta perfecta!!! increible look!!! me gusta todo todo!!! tengo que encontrar unos boyfriend jeans que me sienten bien... como soy bajita me veo rara con ellos!!
    Un besazo guapa!!! estilazo que tienes!!
    www.aplacetogetlost.com

    ResponderEliminar
  13. Me encantáis! Os sigo desde ya! :)
    Por cierto, adoro el amarillo en chaquetas, es que es lo más bonito que hay.

    Un beso chicas :) http://shopaholicmemorylane.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. And I'm in love with your shoes! :))

    You can join my giveaway here and win 10€ voucher for the new site mukuku!

    ResponderEliminar
  15. me encantan los zapatos, el bolso, la chaqueta, todo. genial el look.muy alegre y primaveral.
    besicos guapas, ya os sigo
    http://patricelowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. La blazer es ideal! un beso! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  17. Te sienta genial wapa y las sandalias me encantan!!
    Un besin wapa
    Myriam

    monpetitvaisselier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que quedan genial con cualquier estilo y tienen pinta de ser súper cómodos! Nosotras estamos buscando los boyfriend perfectos, pero todavía no hemos dado con ellos jejeje

    http://www.doublemode.com/

    ResponderEliminar
  19. Vaya pelazo!! Además me encanta el look, los boyfriend, las sandalias, la chaqueta...!! :) Acabo de descubrir tu blog y me quedo!!

    Besitos!!

    www.misspatri.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Estas preciosa!!!

    Me encanta el look completo, sobre todo el toque neon y plata que le has dado, por cierto yo tengo esa chaqueta pero en azul klein...

    Un besote
    Lau

    ResponderEliminar
  21. me encanta tu look. la cazadora la tengo en color blanco y los zapatos los tuve en la mano pero aun no me decidí con ellos, aunque viéndotelos a ti, con el buen tiempo y pensndo en algún que otro evento próximo me dan ganas de llevármelos! mua
    http://lasobsesionesdenico.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Que preciosa la chaqueta. Los boyfriend una pasada, te quedan genial y los complementos perfectos. Me encanta el look. Estas muy wapa. Besos.
    Nekane

    http://nekane2020.blos.elle.es

    ResponderEliminar
  23. monisimaa! me encanta la tendendia de los boyfriend jeans, y tu los has combinado genial :)
    http://innatestyle1.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Acabo de descubrir tu blog y me encanta tu estilo,te sigo desde ya
    muchos besos guapa

    mydailyshowroom.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. ESTAS PERFECTA!! adoro esos tacones


    besos guapa

    ResponderEliminar
  26. Qué mona vas!ME gusta mucho el toque de color de la americana y el bolso es una pasada!!

    Feliz tarde de miércoles,
    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  27. te quedan genial !!!!! sigo tu blog. besos desde...

    www.beatsandchic.blogpsot.com

    ResponderEliminar
  28. Lindas fotos!!! Belíssimo look!

    Beijos

    ResponderEliminar
  29. Me encantan! cada días soy más adicta a ellos!

    http://eightdaysaweek-blog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  30. Qué bien te quedan, y con el amarillo y negro me parece una combinación estupenda!
    Un besín guapa

    ResponderEliminar
  31. I very much adore this simple look! I've been thinking about that zara heels for a while and maybe il come back for it! :)
    Great blog!

    xx pauline
    classycroissant.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. como me gustan los looks con este tipo de pantalones!!!!

    Saludos.

    www.kelataconea.com

    ResponderEliminar
  33. Amazing Outfit!!!!
    I was wearing a Yellow jacket in my outfit today....!
    Kiss

    ResponderEliminar
  34. www.1vestido2mujeres.blogspot.com
    Yo a este look estoy abonada, me encanta el rollo boyfriend con tacones y camisetas troteras. Un beso.

    ResponderEliminar
  35. Que guapa!! me encantan las sandalias!!

    http://sweetcherryblogger.blogspot.de/2013/04/spring-feeling.html

    ResponderEliminar
  36. Me gusta mucho este look. Los boyfriend jeans no van mucho conmigo pero como los llevas tú me gustan mucho :-)
    Irene
    www.fashionablylate.es

    ResponderEliminar
  37. Me encanta esa chaqueta y como la has combinado!

    Por cierto, estoy de sorteo de un lote de productos de belleza, por si te apetece participar :)

    Un beso
    Lara
    By my heels

    ResponderEliminar
  38. A mí también me encantan los boyfriend!!!!!!! Estás wapísima y muy morenita, no??
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D Sí, a parte que yo soy de piel morena, ya he ído a la playa algunos días ♥ ¡Gracias, guapa! Un besote.

      Eliminar
  39. los boyfriend son los pantalones más cómodos del mundo!! :)

    ResponderEliminar
  40. Me encanta esta moda, y como dicen arriba con lo más cómodo que hay!!
    Saludos
    xx

    ResponderEliminar
  41. Me encanta como quedan los pantalones boyfriend! Y a tí te sientan genial! Y más con la chaquetita de color amarillo. Tengo que hacerme con una ya! Un besito preciosa!!

    NEW POST
    www.streetstylev.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. guapisimaaa como siempre!!ais, yo estoy encantada con esos boyfriend!!y esa chaqueta y el bolso me chiflan!!
    besitos bonitas=)

    ResponderEliminar
  43. Me encanta el look. y el blazer mas
    Un beso

    alonewithmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  44. Te ves estupenda!! Muero por unos pantalones así!! :)
    saludos y besos.

    ResponderEliminar
  45. love this look!

    www.carolinellle.com

    ResponderEliminar
  46. que chulo el conjunto Erika! me encantan los pantalones así, son super cómodos y no sé por qué, pero cuando me los pongo con unos taconazos me siento super femenina! jeje!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  47. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar