lunes, 1 de abril de 2013

March Looks!


¡Buenos días amores!
¡Hoy estrenamos el mes de ABRIL con más ganas que nunca! Ya podemos palpar el buen tiempo y eso nos hace entrar en una ¡motivación constante! Tenemos un montón de looks primaverales en mente y nos morimos de ganas de compartirlo con tod@s vosotr@s. Una vez más, y con ésto nos hacemos muy pesadas pero no nos cansaremos de decíroslo, ¡GRACIAS! es todo un placer para nosotras contar con seguidoras y seguidores como vosotr@s. ¡Sois lo más!  

Hoy os dejamos con un resumen de los outfits publicados en el mes de Marzo.
¡Un besote enorme!

 
¡Nos vemos el miércoles con más looks! :)
Mil besos 
xoxo
be Boho & Chiic! ♥

28 comentarios:

  1. estáis estupendas en todos los look, me encanta.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  2. Guapísimas!!! Estoy deseando ver vuestros looks primaverales!!!
    Un besito
    www.donkeycool.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Unos looks muy pero que muy bonitos y con mucho estilo!!

    Guapisimas!! ;)
    www.elrincondefrance.com

    ResponderEliminar
  4. me encanta el de la camisa a rayas y los zapatos de leopardo!

    NEW POST, PLATJA D'ARO DAY 2 !!!
    http://www.trianatibal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ea otro mes a la saca

    besiiiitooooosss

    ResponderEliminar
  6. Buenos dias ;) Eres muy guapa. And you look great in those stripped pants!
    Visit me ♥

    ResponderEliminar
  7. Que guapisima estas! Me encantan todos tus looks! Un besazo! Te espero en mi blog! Pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  8. Geniales todos los looks! preciosa;)
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  9. Me encantan, sobre todo los de vestido + sandalias. Qué ganas de que llegue el buen tiempo al norte!!
    http://desayunosentiffanys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Unos looks geniales, estáis fantásticas!!Besos!

    ResponderEliminar
  11. Great outfits! I love your style!
    xoxo
    Sara
    http://liveloveandlaughwithsassa.de/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el look de los pantalones de rayas y el del vestido amarrilo! super guapa! te espero por mi blog, besitosss

    ResponderEliminar
  13. What a great looks! I love the one with the striped pants.
    You've earned yourself a new follower :-)

    XO The Daily Fashion Drug

    ResponderEliminar
  14. Mis preferidos, con amarillo y rayas!
    Un besín

    ResponderEliminar
  15. Love the leather jacket and the last outfit!
    Nice blog :))

    ResponderEliminar
  16. no sabria con cual de todos quedarme,estas preciosa!

    bss

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. los adoro todos me encanta en serio como viste espectacular!

    http://glameliemiradadeamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. como me gustan todos vuestros looks chicas!!
    muchos besitos y feliz semana=)

    ResponderEliminar
  19. tenéis algunos looks realmente preciosos, enhorabuena!!
    some kisses desde somepleasures!!

    ResponderEliminar
  20. Qué buen gusto y qué elegante eres siempre! Me gustan todos!

    ResponderEliminar
  21. Muy buen post guapas!!
    Os espero mañana en mi blog que estreno súper sorteo! ;)
    Un besazo desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Yellow is great for spring! :*

    http://landing-in-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Me encanta este tipo de post y muy guapa en todos los looks ;) besitos

    http://www.inlovewith-fashion.com/

    ResponderEliminar
  24. Preciosos todos los looks! Estás guapísima en todos. Me encanta en especial en el que llevas pantalones a rayas. Un beso x
    Fashion Landscape

    ResponderEliminar
  25. Qué guapas y que estilazo¡¡¡¡. Me encantan
    Si quereis, pasaros por nuestra tienda y beneficiaros del vale regalo de 10€ y de nuestro out let. Nos vemos. Un besito

    www.nupani.com

    ResponderEliminar
  26. xo que ideales siempre todos vuestros looks. Estais re-monas!! ;)
    Kiss. V.
    www.infrontrowstyle.com

    ResponderEliminar