miércoles, 24 de abril de 2013

Polka Dots Pants


El estampado de lunares, otro gran clásico surgido en los años cincuenta convertido en tendencia para esta primavera verano 2013. Siempre me ha parecido un estampado divertido y muy femenino, e incluso muy de chica "pin-up".

La versión más vista esta temporada es la combinación de colores entre el blanco y el negro, un contraste muy elegante tanto para looks de noche como de día. Hoy os enseño un ejemplo. Estos pantalones blancos con mini lunares negros de Zara. ¡No os podéis imaginar lo versátiles que pueden ser! Aunque para el outfit de hoy he apostado, sin arriesgar demasiado, por la combinación con el negro y el toque de elegancia de los tacones, se me ocurren una infinidad de combinaciones en colores y estilos. Imaginaros cómo combinarían con una camiseta básica en un color llamativo, color frambuesa por ejemplo, y en vez de tacones, unas converse... Ideales, ¿no creéis? ¡Lo probaremos! ;)

"La belleza es cómo te sientes por dentro. Y se refleja en tus ojos. No es algo físico”, Sophia Loren

Photos by Erika Guerra

Pants: Zara (SS 13) 

Shirt: Bershka (SS12)
 Bracelets: Stradivarius
Bag: Mango (AW 12/13)
Heels: Zara (SS13)

¡Volvemos el viernes! ¡Feliz miércoles! ;)
¡MIL besotes!

21 comentarios:

  1. muy bonitolook y sencillo para cuarquier hora del dia guapa

    ResponderEliminar
  2. Que guapa!!
    Las sandalias son espectaculares!!

    ResponderEliminar
  3. Estas super chic, hoy con el vestido naranja que llevó Erika en el post de ayer!
    Espero que os guste también!
    Un besote

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Preciosos los pantalones;) y los zapatos son geniales!
    Queremos regalarte un original collar babero
    http://www.seguapa.com/acentos/mostrar/queremos_regalarte_un_original_collar_babero

    ResponderEliminar
  5. QUE REGUAPA!!!!ME CHIFLAN LOS PANTALONES Y LAS SANDALIAS SON PRECIOSAS.TE INVITO A VER MI LOOK DE HOY.BSSS GUAPA.ELDIARIODEMARIALI.BLOGSPOT

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el Outfit que as elegido, lo encuentro ideal y tres chic.

    http://johnthiings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Estás preciosa me encanta como te sienta y el outfit es genial! Que tenga una feliz día :D


    WWW.JESUISVOILA.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  8. que bonitosss!!! tienes razón, que seguro que con frambuesa queda genial! aunque así tal cual también me gusta!

    Chicas os aviso que este viernes han organizado una cenita para unas cuantas bloggers de Barcelona, por si os apuntais!!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  9. pero que guapisima! vas ideal! me encantan esas sandalias dios... preciosas!!

    NEW POST, ST. JORDI !!
    http://www.trianatibal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Great outfit! Beautiful pants!

    You want to follow each other in the GFC or Bloglovin?

    XoXo Elena,
    http://vgolove1.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  11. estas guapiiisima. los lunares son mi debilidad ;)
    muuuuak
    http://silviaishere.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Simplemente perfecta. Me encantan los pantalones.
    Además sales preciosa en todas las fotos :)

    Un beso linda.

    http://shopaholicmemorylane.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. que pantalones tan originales, y las sandalias preciosas!!!

    un beso guapa!

    Mi Lado Mas Lady

    ResponderEliminar
  14. me encanta el look estas perfecta y los pantalones son preciosos!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  15. Genial post!
    Te espero en mi blog con nueva Fotocopiadora!
    Besos desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Wooww me encantan las fotos!! tienes estilazo y cuerpazo!!! :)
    Me quedo por aquí ;)
    Un besito!!

    http://sweetcherryblogger.blogspot.de/2013/04/safari-bag.html

    ResponderEliminar
  17. Preciosooooos! que bonitos! me encantan!
    ¡Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  18. Wow, I just found your blog and its so amazing! Really great talent you have there, keep up the good work, and maybe visit me if you can too. I follow you now
    Tamara
    www.theglamandglitter.com

    ResponderEliminar
  19. Qué bonita frase!! Enhorabuena por el blog, te hemos descubierto hoy, ya te seguimos!!
    Te invitamos a que pases por el nuestro. Un beso

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. El pantalón y los zapatos me fascinan. Encantada de haber llegado aquí

    nAiLeé
    www.naileechic.com

    ResponderEliminar
  21. Me encantan los lunares. Estás guapísima
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/04/cuidados.capilares.blog.html

    ResponderEliminar